Saltar al contenido

Cómo aceptar tarjetas en mi negocio

¿Hola que tal? Yo soy Miguel y en este artículo te voy a explicar cómo aceptar tarjetas de crédito o débito en tu negocio con una sola terminal punto de venta.

Existen muchas formas de aceptar tarjetas en tu negocio, pero muchas de ellas son costosas y no aceptan todos los tipos de tarjetas.

Tal vez te suene la nueva opción de pagos que Mercado libre ha implementado llamada Mercado Pago, descubre como puedes aceptar tarjetas con esta opción…

Algo más que leer:

¿Cómo le hago para aceptar tarjetas de crédito o débito en mi negocio?

Para poder aceptar tarjetas, ya sean de crédito o débito solo debes adquirir los siguientes artículos que te voy a mencionar.

Requisitos para recibir tarjetas de crédito o débito en mi negocio:

  • Una Terminal Mercado Pago Point Blue (Obten un descuento de 200 pesos al hacer click en nuestro enlace patrocinado “Quiero mi lector”)
  • Un celular o tableta (Este probablemente ya lo tienes)
  • App Mercado Pago (Disponible en tu appstore gratis)

Una vez que tengas el lector Point Blue debes descargar la app gratuita de Mercado Pago y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre.

Después conectar el lector a través de Bluetooth y comienza a cobrar con tu terminal aceptando tarjetas desde tu celular o tableta.

Ahora ya podrás recibir el dinero de tus ventas en tu cuenta de Mercado Pago y lo puedes usar como quieras o transferirlo a tu cuenta bancaria.

Además con la aplicación para cobrar con tarjetas Mercado Pago puedes pagar o vender con códigos QR en tu local y recibir un préstamo para hacer crecer tu negocio.

¿Es bueno aceptar tarjetas de crédito o débito?

Por su puesto que es bueno aceptar pagos con tarjeta, ya que no sólo puedes aumentar las ventas de tu local gracias a que las personas gastan más al poder elegir el método de pago de su preferencia, pues se sienten cómodas evitando traer dinero en el bolsillo.

Además si los negocios similares al tuyo aceptan este método de pago y tú no, estás en una desventaja competitiva, ya que puedes ofrecer compras a meses sin intereses.

Esto hace que tus clientes queden satisfechos al ver que hay una variedad de opciones para pagar por tus productos o servicios.

Muchas personas prefieren ir a un lugar donde puedan pagar con tarjeta.

¿Y tu que esperas para aceptar tarjetas en tu negocio?

Te puede interesar: